viernes, 23 de mayo de 2014

Noticias sobre el OtakuFest Perú 2014


¡Hola! ¿Como estamos? ¿Bien? ¿Mal? Espero que bien. Hoy no voy a reseñar mangas, aunque estoy leyendo algunos títulos, quiero darme mi tiempo para hacer una buena reseña así que probablemente la tengáis para la siguiente semana. Este post se centra en una noticia que me ha sorprendido por la rapidez con la que ha sido anunciada por supuesto como el titulo lo dice me refiero al  Otakufest.
Como muchos saben (o no saben) el Otakufest es el evento mas importante de anime y manga en el Perú que se celebra anualmente en la ciudad de Lima. Este año la menciona convención se llevara a cabo el 1 y 2 de noviembre y las entradas saldrán a la venta el 31 de mayo (Bastante anticipada la venta)
Este evento tiene como principal atractivo los invitados internacionales, a comparación del año pasado para esta oportunidad tendremos la visita de artistas del sol naciente. Koji Wada y Yoko Ishida quienes se presentaran el 01 de noviembre. ¿Que se puede decir de ellos? El Sr Wada es bastante conocido principalmente por ser el cantante original de las series de Digimon y la Sra. o Srta. Ishida es la cantante original de Sailor Moon R, Shakugan no Shana, Ai Yori Aoshi entre otras series. A mi no me parece lo de promocionarla como cantante original de los temas de la mencionadas series ya que realmente canta uno que otro "ending", cualquiera que lee las promociones piensa que ella canta los "openings" y eso es falso. El dia 02 de noviembre se estaran presentando Cesar Franco y Marisa de Lille ambos cantantes conocidos de anison en español (latino para ser exactos).
Espero que aun falten anuncios sobre lo que ofrecera el evento aparte de los conciertos. El año pasado el evento contó con un buen local (el mismo que este año, buena noticia), pero tuvo muchas fallas,
no en la organización (salvo por el concierto que se retraso un poco) sino en lo que  ofrecía el evento, solo había stand's de venta (VARIOS VENDÍAN PRODUCTOS PIRATA) un stand de videojuegos con 3 consolas (si solo 3). Podías escuchar el Karaoke o ver la pasarela Cosplay y eso era todo
Bueno no hay que desanimarse los anuncios principales están dados. No estoy seguro de los precios apenas lo sepa lo indicare en el Twitter.

¡NOS LEEMOS PRONTO!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario