viernes, 2 de mayo de 2014

Mi mundo es manga.

Si bien siempre he visto anime, mi afición por el manga es relativamente nueva, principalmente por que en mi país (Perú), no hay editoriales que se dediquen a publicarlos y comprarlos mediante importación o buscando alguna tienda especializada no pasaban por mi cabeza principalmente por los precios que para un adolescente de esa época (!ojo¡ no hace mucho) era muy elevado, así que recurrir a los "scans" era la única opción que me quedaba. Esto ultimo no es algo que me llame mucho, por la calidad de los mismos y por la molestia de leer mediante el ordenador. El manga que me engancho en el mundillo es Bakuman cuya historia me pareció genial y los dibujos exquisitos, después vinieron Bleach y Naruto (pensaran que soy muy común para leerlos, no son obras maestras pero están bien) y luego tantos otros que señalarlos aqui harían este post demasiado largo. En diciembre de este año decidí empezar a comprar mangas originales y aunque me es algo costoso en ocasiones, la satisfacción que me brinda lo justifica. Este Blog tiene como objetivo incitar un poco la lectura de manga, así como el compartir un poco mi afición por este querido mundo otaku. 
Nos leemos pronto !!



No hay comentarios:

Publicar un comentario